

Secciones
Servicios
Destacamos
Un capítulo más de los problemas ya parece que enquistados en las vías de León. La última página de la lista de incidencias que sufren los viajeros de tren se escribía este mismo domingo y se hacía en Vitoria.
Según denuncian viajeros leoneses del convoy que viajan en el tren que conecta A Coruña con Barcelona, las paradas desde que se subieran algo más tarde de las 13.35 horas de este domingo han sido constantes y, lejos de llegar a sus destinos, se encuentran a media tarde 'tirados' en la estación de tren de Vitoria.
Relatan los viajeros que, desde que efectuaran su salida de la estación de León, aproximadamente cada media hora el vehículo realiza paradas, sin conocer el motivo. En las dos últimas incluso la luz del tren se apagó.
Tras varios incidentes, se encuentran detenidos en Vitoria y, según han informado los altavoces, los viajeros con destino a Bilbao serán trasladados en tren mientras que los que viajan a Logroño lo harán en bus. El resto de pasajeros con otros destinos por la vía que llega hasta Barcelona deberán esperar, y acumulan algo más de una hora de retraso.
Las inclemencias del temporal Martinho que está barriendo la península ibérica podrían estar detrás de los retrasos del tren, ya que durante la mañana ya se han registrado incidencias similares en trenes que unen Pamplona con Vitoria.
Los viajeros lamentan un nuevo problema más en una conexión que acostumbra a registrar retrasos y fallos y, resignados, muestran su hartazgo: «Parece que a todos los trenes que pasan por León les tiene que pasar algo, es de traca».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.