Secciones
Servicios
Destacamos
Sol para los cielos de la provincia de León que vuelve a sumergirse en una jornada plenamente invernal este mes de diciembre.
La previsión de heladas y temperaturas que rondarán los seis grados negativos en la zona de montaña de la provincia hacen que la Agencia Estatal de Meteorología vuelva a activar el aviso amarillo en la Cordillera Cantábrica por bajas temperaturas. Es el tercer aviso que se registra en la provincia en lo que va de semana por este motivo.
Y es que tras las nevadas del puente de la Constitución León se encuentra, como es habitual en el mes de diciembre, con temperaturas máximas muy bajas y mínimas fijadas en los grados negativos.
Noticias relacionadas
Para este sábado se espera que el sol brille en prácticamente todos los puntos de la geografía leonesa. Las temperaturas en León capital alcanzarán máximas de nueve grados en las horas centrales y mínimas de menos dos.
En La Bañeza y Astorga se quedarán con ocho de máxima y mínimas de menos tres grados centígrados. Situación similar en Ponferrada, que también registrará valores negativos con -1 de mínima y 9 de máxima para esta jornada. En Villablino los termómetros oscilarán entre los 5 grados y los -4.
Durante la jornada del domingo la situación será muy similar tanto en las temperaturas como en el estado de los cielos, aunque regresarán las nubes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.