Secciones
Servicios
Destacamos
El popular José Miguel González, que en 2019 se vio obligado a dimitir como diputado nacional y secretario provincial del partido en León tras mostrar un falso título de derecho, ha sido 'purgado' en las últimas horas en los grupos internos de la formación política a nivel local.
Fue una reacción inmediata. Apenas unas horas después de que Teodoro García Egea, su protector, dimiriera como secretario general del PP los órganos internos del partido a nivel local procedieron a su expulsión inmediata de los grupos de comunicación.
Pese a su truculenta trayectoria orgánica José Miguel González era el hombre de confianza de Teodoro García Egea en León. Un 'peón' que mantenía una conexión directa con la secretaría general a nivel nacional a la que informaba puntualmente.
El PP al límite
Melchor Sáiz-Pardo
La 'conexión' y la 'vigilancia' llegó a tal punto que, según reconocen fuentes internas del partido en León, fue Egea quien ordenó que estuviera presente en todos los grupos de comunicación del partido (principalmente a traves de WhatsApp) e incluso forzó su presencia en la ejecutiva provincial (algo que inicialmente no fraguó pero que sí quedó aplazado en el corto plazo).
Este martes tras conocerse la caída de Egea en la dirección nacional José Miguel González fue expulsado de los grupos que «espiaba» a diario para informar a la dirección nacional sobre los movimientos en la provincia.
Su 'desconexión' no contó con ninguna muestra de solidaridad ni de aprecio por parte de quienes en todo caso siguen siendo hoy sus compañeros de partido a nivel local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.