
Ver fotos
Ver fotos
Las inversiones en la circunvalación de León permitirá pasar de 70 a 120 kilómetros por hora en los nuevos viales situados en el área Este, Norte y Oeste de la ciudad.
Publicidad
Para ese cambio será preciso que se acometa el soterramiento del cruce de La Granja, además del enlace en el Hospital, que quedará pendiente de la ejecución de la Ronda Noroeste.
Durante la presentación del proyecto se ha remarcado además que la circulación alcanzará los 35.000 vehículos diarios y a ellos habrá que sumar los 27.000 de la nueva vía.
Completar la circunvalación de León, eliminando los cruces de La Granja y Hospitales, además de crear tres nuevos enlaces hasta la AP-66, permitirá a la ciudad quedar rodeada por una autovía de cuatro carriles que eleve la velocidad hasta los 120 kilómetros por hora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.