Borrar
Una dotación de bomberos tuvo que intervenir para controlar el humo.

Ver fotos

Una dotación de bomberos tuvo que intervenir para controlar el humo.

El humo de la cocina de un restaurante alerta a los vecinos de Condesa de Sagasta en León

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos de León que no tuvieron problemas en controlar el humo y evitar así algún riesgo para la salud de los presentes

Leonoticias

León

Martes, 11 de agosto 2020, 14:31

Los Bomberos de León han llevado la expectación a la avenida Condesa de Sagasta de la capital leonesa. El humo en la cocina de un restaurante de la zona ha provocado la alarma entre los vecinos y la llamada al Servicio de Extinción de Incendios de la capital leonesa.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de León que no han tenido complicaciones para controlar la situación, así como una patrulla de la Policía Local de la capital. Los agentes han procedido a cortar uno de los carriles próximo al edificio para permitir la actuación de los bomberos.

La intervención, a la altura del número 28 de la avenida Condesa de Sagasta, no he tenido complicaciones, siendo más aparatoso el humo de lo que realmente fue el incidente.

Tras la pertinentes comprobaciones se dio por finalizado el servicio en el que no hubo que lamentar ningún daño personal y escasos materiales, a pesar de la alarma generada entre los vecinos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El humo de la cocina de un restaurante alerta a los vecinos de Condesa de Sagasta en León