Secciones
Servicios
Destacamos
S. M.
Lunes, 10 de agosto 2020, 20:37
Un accidente que no se ve todos los días. Un conductor estrelló un Lamborghini Huracán, valorado nuevo en 220.000 euros, el pasado domingo en Huelva contra una caseta de la luz, y posteriormente abandonó el vehículo, totalmente destrozado.
Según publica ABC de Sevilla, ... conductor y copiloto fueron localizados posteriormente por la Policía Municipal en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Se les imputa un delito de conducción temeraria.
La Policía, tras comprobar que ninguno de los dos heridos era el propietario del vehículo, interrogó a ambos ocupantes, que aseguraron que era propiedad «de un amigo». Tras el siniestro, los bomberos tuvieron que cortar la luz en la zona. El suministro eléctrico ya ha sido restablecido.
El modelo siniestrado es un Huracán Performante, con un precio de partida (nuevo) de 264.700 euros, motor de 639 CV y una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora. Recientemente un conductor húngaro se estrelló con un modelo similar a 321 kilómetros por hora, y lo grabó en vídeo.
*Editado tras un comentario de un lector que indicaba que el modelo siniestrado era un Huracán Performante, y no un Huracán de 2014, como erróneamente se informaba al principio
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.