Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes 20 de septiembre el contrato de obras para la reparación de las gradas del Campo de Rugby en el área deportiva municipal de Puente Castro.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado adjudicar el contrato de obras para la reparación de las gradas del campo de rugby a la empresa Arham Soluciones y Proyectos, SL por importe de 47.432,00 euros.
Una actuación con la que se van a adecuar las gradas existentes debido al mal estado en el que se encuentran como consecuencia del paso de los años y al fin de la vida útil de los materiales de los que está revestida.
Noticias relacionadas
De esta forma se mejora su aspecto y también la seguridad de los usuarios con la instalación de una pérgola de unas dimensiones de 27 metros de largo, 4 de ancho y 3,5 de alto que se instalará sobre los báculos existentes.
El plazo de ejecución será de dos meses a partir de que se firme el acta de inicio de las obras.
Entre otros asuntos, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también el plan de seguridad y salud y el proyecto de ejecución de las obras del carril bici en la avenida Portugal. En sendos acuerdos se ha aprobado el proyecto de ejecución y el comienzo de la ejecución en sí de las obras para implementar un carril bici en la avenida Portugal, así como el plan de seguridad y salud y el nombramiento de coordinador de las obras, lo que acerca el comienzo de las mismas.
El presupuesto de ejecución total del proyecto asciende a la cantidad de 1.302.010,46 euros. Se trata de una actuación ampliamente demandada para conectar el tramo de la glorieta de la avenida Portugal con la glorieta de entrada al Parque Tecnológico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.