Borrar
Graderío colocado en el campo de fútbol-7 de Puente Castro que estaba destinado a la instalación de rugby. PP León
El Ayuntamiento justifica el cambio de ubicación de la grada de Puente Castro: «No cabía»

El Ayuntamiento justifica el cambio de ubicación de la grada de Puente Castro: «No cabía»

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, explica la decisión de ubicar en uno de los campos de fútbol-7 la grada que iba a ser destinada al campo de rugby y asegura que se «techará» la pequeña grada con la que cuenta esa instalación

Viernes, 26 de enero 2024, 12:30

El Ayuntamiento de León, en boca del concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha explicado este viernes en el pleno ordinario del consistorio los motivos del cambio de ubicación de la grada que, en un primer momento, iba a estar destinada al campo de rugby del Área Deportiva de Puente Castro.

Este graderío, finalmente, se ha colocado en uno de los campos de fútbol-7 de esta instalación - el más cercano a las puertas de acceso a la instalación -, pero a que el contrato firmado en Junta de Gobierno Local hablaba de ubicarlo en el campo de rugby.

«Era una necesidad»

Canuria ha explicado que esta decisión del cambio de localización, tras consultarlo con «el grupo que lo propuso», se tomó debido a que la grada «no cabía» en el espacio predestinado a ello porque, además, junto al campo de rugby, tienen la intención de instalar un campo más de fútbol-7.

«Era una necesidad», ha reconocido Canuria, que también ha explicado que este mes se iniciará el proyecto de arreglo del tejado de la pequeña grada que ya tiene este campo de rugby, y están pendientes de «ampliar el almacén».

«La previsión es realizarla en el primer trimetres de este año sin interferir en la temporada. Si fuera así, esperaríamos hasta el verano», ha explicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Ayuntamiento justifica el cambio de ubicación de la grada de Puente Castro: «No cabía»