Nunca ha pasado por la cabeza de Margarita Torre presentar su dimisión como candidata del PP al Ayuntamiento de León.
Publicidad
La número 1 no quiso reconocer que se hubiera equivocado por convocar a la prensa de forma urgente -y posteriormente desconvocar- para lanzar un órdago ... a su partido y presentar su propia lista sin el consenso firmado horas atrás en Valladolid.
Noticias Relacionadas
De hecho, la líder popular afirmó que «nadie me pidió del partido que desconvocara, lo hice yo porque quise» y su enredo fue a más para llegar a decir que la lista que iba a llevar ante la prensa «no la había negociado con el partido» sino que solo iba a plantear «ima odea de lo que creía que era la candidatura».
«En política hay unos tiempos y yo es la primera vez que me presento. Los tiempos los marcan los partidos y yo con la ilusión me comí un tiempo», reconoció finalmente tras múltiples preguntas de la prensa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.