

Secciones
Servicios
Destacamos
Un poco de aire para las arcas del Abanca Ademar. El club marista ha recibido esta semana parte de la cantidad que la Diputación de León adeuda a la entidad deportiva.
Ha sido una reivindicación clara por parte del Abanca Ademar, que ha reclamado cada vez que ha podido la cantidad pendiente de recibir por parte de la institución provincial, además de insistir en que estos procesos deben de ser más rápidos.
El club marista ha recibido esta semana la cantidad relativa a la subvención de la temporada 2022/23, una cantidad que se eleva hasta los 63.000 euros que, evidentemente, aparecían recogidos en los presupuestos del club de aquel curso.
De esta manera, el Abanca Ademar recibe algo de aire económico, pero sigue esperando al cobro de otra subvención. La ayuda correspondiente a la pasada temporada, la 2023/24, con un montante que asciende a 79.000 euros, sigue pendiente.
A ello se suma que la convocatoria de subvenciones para la temporada actual, que ya ha superado su ecuador, aún no ha sido publicado y el Abanca Ademar espera que la cantidad sea similar a la de la pasada temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.