

Secciones
Servicios
Destacamos
Es una de las bases de este Abanca Ademar: la defensa. Y en ella se han sustentado las dos primeras victorias de la segunda vuelta de las maristas, con dos actuaciones destacadas en portería.
Tanto Saeid - frente a Puente Genil - como Álvaro Pérez - en Aranda de Duero - fueron decisivos para que el Abanca Ademar haya comenzado la segunda parte del campeonato con dos triunfos que le han aupado hasta la tercera posición.
Quizá el más decisivo fue Álvaro Pérez. El joven meta vallisoletano y sus nueve paradas ante Villa de Aranda fueron parte imprescindible de la remontada ademarista en el Santiago Manguán (25-27).
El joven portero ademarista concluyó el partido con un 33,3% de acierto bajo palos y varias acciones clave, como la última parada que podía suponer el empate arandino a falta de 15 segundos para el final.
Pero ese papel estelar ya lo había tenido Saeid una semana atrás ante Puente Genil. Pese a lo holgado de la victoria leonesa ante los cordobeses (31-20), la actuación del iraní fue muy destacada, quizá la más brillante de todo el equipo.
Con 14 paradas y un 43,75% de acierto bajo palos, la intervención en el partido del meta ademarista fue uno de los argumentos más potentes para justificar el gran inicio de segunda vuelta de los de Dani Gordo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.