Sin excederse en nada, midiendo las cantidades justas de producto y ofreciendo una de esas hamburguesas que nunca fallan y que siempre dejan un buen sabor de boca. Es la propuesta de Gula Burger para intentar dejar a León en una buena posición en la primera vez que el local ubicado en pleno corazón de La Palomera participa en el Campeonato de España de Hamburguesas.
Publicidad
La hamburguesería ubicada en la calle Virgen del Camino, 6, frente al instituto Ordoño II, no ha querido hacer grandes florituras y presenta al concurso al que concurren seis locales de la provincia -cinco ubicados en el mismo barrio de la capital y otro en Ponferrada- una de sus burger estrellas: la Rocket.
Para Giuseppe Calzolaio, propietario de Gula, este cohete tiene todos los ingredientes para triunfar. Porque la rocket aúna la combinación de sabores medida para que ninguno opaque a otro y el producto de primera calidad y «de casa». «Presentamos esta burger porque fue una de las propuestas de un mes y gustó muchísimo entre los clientes», cuenta Calzolaio a las puertas de un local que regenta desde hace casi cuatro años y que se está convirtiendo ya en un punto clave de la capital para los amantes de la hamburguesa.
Noticias relacionadas
Ana G. Barriada
Nos adentramos en las cocinas para ver cómo se crea la Rocket. Con la carne de vaca madurada de Cárnicas Riaño en la plancha, el cocinero prepara el resto de ingredientes para montar la burger: queso cheddar, mayo de ajo, mermelada de bacon y patatas paja para aportar ese toque crujiente. Y, sobre la hamburguesa de pan brioche de Fuensanta, una nube de parmesano. «Apostamos siempre por lo de aquí, y hemos medido todo para que esté en su justa medida y la combinación sea espectacular», resalta Calzolaio.
Algo que quería conseguir Gula y que con esta propuesta sin duda lo logra es que su burger guste a todos. Porque para la hamburguesa «no hay edades, a todo el mundo le gusta». Como local más nuevo de los que concurren al concurso, el propietario de Gula celebra que todos se encuentren en La Palomera. «Es un plus porque a la gente que le gusta este producto lo tiene todo cerca. Tras el concurso, gane quien gane, la gente ya va a ver La Palomera como un referente en las hamburguesas».
Publicidad
La burger estrella de gula se mantendrá en carta tras el 2 de marzo, cuando concluye la competición, para que leoneses y amantes de este tipo de comida sigan disfrutando de un cohete directo al éxito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.