La capilla ardiente por Miguel Cordero del Campillo, humanista, investigador y exrector de la Universidad de León, ha quedado expuesta este miércoles en la Sala 6 del Tanatorio de Eras de Renueva de León.
Publicidad
Allí se han trasladado familiares, compañeros y amigos ... y allí se ha podido ver el último gesto de quien fuera un referente para la sociedad leonesa.
Su último gesto, el que define su personalidad, se ha reflejado en la esquela que anuncia su último adiós: Miguel Cordero del Campillo no quiere flores.
«La familia agradece que, en lugar de obsequios florales, se haga un ingreso en la cuenta de la Asociación de Alzheimer de León (ES68 2103 42 0034 0032002559, en concepto 'donativo Miguel Cordero')«, se puede leer en el mensaje.
Al mismo tiempo se anuncia el expreso deseo de ofrecer el último adiós a este ilustre leonés en la más estricta intimidad.
Toda la información
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.