Borrar
Campos de los Oteros con San Pedro al fondo de la imagen. I. Santos

Sobrevolando el campo de Los Oteros

Con motivo del XVIII Raid Ibérico leonoticias se sube a una aeronave y muestra la belleza del campo de la comarca de los Oteros tras el verano | Marrones y ocres divididos entre caminos y cunetas son los colores que se dibujan desde el cielo y entre los que se divisan las pequeñas localidades de la comarca

I. Santos

Pajares de Los Oteros

Domingo, 5 de septiembre 2021, 09:12

Cinturones, comunicación con la base, gps, repaso a los mandos y todo listo para el despegue. El marrón, amarillo y ocre del campo de los Oteros visto desde el cielo.

Una de las aeronaves participantes en el XVII Raid Ibérico sobrevuela el campo de la comarca leonesa de los Oteros con una cámara de leonoticias. Un viaje tan intenso por su belleza, como corto en el tiempo, en el que se puede contemplar un paisaje único y muy característico de esta época del año.

Noticia Relacionada

Nuno Fernández, presidente del Aero Club de Bragança, está a los mandos y desde el cielo se ven unas imágenes que muestran los marrones y ocres de los cultivos de secano que alimentan a la comarca y de los que ya sólo quedan algunas pajas y paquetes por recoger tras la cosecha del verano.

La imagen desde el cielo deja ver las diferentes tierras de cultivo separadas por cunetas y caminos y entre ellas algunas de las pequeñas localidades de la comarca a vista de pájaro.

Imagen. Valdesaz de los Oteros desde el aire.

Ver fotos

Imagen. Valdesaz de los Oteros desde el aire. I. S.

San Pedro, Fuentes o Valdesaz de los Oteros son algunos de los pueblos que se observan en este viaje que tiene como lugar de partida y destino el aeródromo de los Oteros en la localidad de Pajares.

Una oportunidad para observar la inmensidad de los campos de la comarca leonesa que ya comienza a prepararse para los nuevos trabajos en el campo.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Sobrevolando el campo de Los Oteros