Secciones
Servicios
Destacamos
La sentencia del TSJ sobre la central de calor de Ponferrada es positiva para la Junta de Castilla y León y así lo ha querido manifestar el consejero responsable del área.
Juan Carlos Suárez Quiñones ha manifestado que «puede decirse que es ... positiva porque la sentencia no solo es el fallo hay que ver su contenido».
En este sentido el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha mantenido que «lo que hace la sentencia, es que los dos primeros argumentos les rechaza» por lo que explica que el TSJ mantiene que «si se puede dar esa licencia y si puede estar en esa parcela».
Para Quiñones la sentencia «avala los dos aspectos más importantes», pero «lo que si hace es que entiende que hay un defecto de no haberse anunciado en el Bocyl». En este sentido, el consejero reconoce el error y a pesar de haberse publicado en medios de comunicación no se dio publicidad en el Boletín Oficial de Castilla y León, por lo que se cambiará este proceso.
Un error en las formas que no va a detener a la Junta. «Retramitaremos el proceso para cumplir ese pequeño defecto y la modernidad se abrirá paso», aseguró Quiñones.
El siguiente paso será «presentar la solicitud al ayuntamiento y esta vez anunciada en el Bocyl». Al ser preguntado por los plazos, el consejero explicó que «no es una tramitación excesiva, pero dependerá en parte de lo que tarde el ayuntamiento».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.