Secciones
Servicios
Destacamos
El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas, ha pedido disculpas en un escrito a su compañero Ignacio Stampa Fuerte, encargado del 'caso Dina', en el que se investiga el robo del móvil a la exasesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham; por sus declaraciones «desafortunadas» ... e «imprudentes» y, según reconoce, por haber dado pábulo a «informaciónes extremadadmente falsas» sobre este.
Noticia Relacionada
Stampa ha centrado en los últimos meses numerosas sospechas y críticas por parte de varios colectivos que le vinculan a la abogada de Podemos Marta Flor y le atribuyen un presunto delito de revelación de secretos, aunque sin pruebas. Acusaciones que fueron compartidas por Navajas en varias entrevistas a medios de comunicación en las que llegó a pedir que fuera apartado del caso.
En su escrito, que lleva fecha de 15 de octubre, el teniente fiscal Navajas asegura que ha pedido «privadamente, disculpas al señor Stampa Fuente, que han sido plenamente aceptadas, disculpas que ahora quiero hacer públicas a través de este documento del que el señor Stampa puede hacer el uso que crea más conveniente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.