Secciones
Servicios
Destacamos
La primavera se hace fuerte este viernes 22 de marzo en León y dejará en la capital hasta 25 grados de máximas en una jornada puramente de entretiempo.
Será el último día de este veranillo adelantado antes del comienzo del descenso paulatino de las temperaturas ... que caerán drásticamente a comienzos de la próxima semana coincidiendo con los días grandes de la Semana Santa.
Por el momento, para este viernes de marzo toca disfrutar del sol y las temperaturas más que agradables para el mes. Las mínimas también serán suaves, y no bajarán de los 7 grados en la capital, en contraste con los cero que marcarán el fin de semana.
La Bañeza y Astorga también disfrutarán este viernes de una joranda primaveral con algo de nubes que podrían aparecer por la tarde y temperaturas que rondarán los 23 grados de máxima y 6 de mínima.
En la olla berciana se podrían alcanzar los 26 grados a mediodía, con el cielo algo más cubierto que en el resto de la provincia. Villablino también vivirá una jornada estable, con máximas que alcanzarán los 20 grados y mínimas que no bajarán de 5.
Noticia relacionada
Los cambios tan propios de la primavera, estación inestable junto al otoño por excelencia, comenzarán a notarse el fin de semana, con una bajada generalizada de las temperaturas máximas y mínimas y la llegada de más nubes.
Aunque será a partir del lunes cuando el panorama cambie drásticamente, recibiendo las primeras lluvias de la primavera en una situación que podría, según las previsiones actuales, extenderse a lo largo de toda la Semana Santa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.