Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre trepa por la fachada de un edificio para acceder a una vivienda deshabitada en pleno barrio Húmedo de la capital leonesa. La estampa parece insólita para muchos, pero «es un día más» para quiénes viven en la zona que ven cómo las peleas y los problemas aumentan.
Uno de los focos de conflicto está en la calle Serradores donde los okupas acceden a la vivienda del primer piso por la fachada, llegando al balcón y de ahí pueden entrar. «El otro día a las 12 de la mañana hubo una pelea con amenazas de apuñalamiento», asegura a este medio uno de los propietarios de un negocio de la zona que recuerda cómo «tuvo que venir la Policía Local, pero ahí siguen».
Los vecinos, los comercios y los bares del barrio ya han sufrido algunas consecuencias por la presencia de los okupas en el barrio y alertan de una situación «insostenible» ante la «inseguridad» que están viviendo.
Noticias relacionadas
Diego Pérez Cillero
Diego Nicolás Alonso
Otra de las zonas de conflicto es en una vivienda de la calle San Pedro, cercana al foco anterior, donde los problemas son similares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.