Secciones
Servicios
Destacamos
Una de las testigos llamadas a declarar por el crimen de Villaobispo ha certificado este martes en la Audiencia Provincial de León que vio a tres personas huir del lugar y ha reconocido al acusado F.M.M.F. como la persona que portaba «una ... pistola» y decía «lo he matado, lo he matado».
Tras escuchar unos disparos la vecina de la localidad de Villaobispo comprobó por las ventanas como tres personas, que reconoció como «mis vecinos», huían del lugar. La mujer declaró ante la Guardia Civil y en unas imágenes, extraídas de la cámara del piso de los acusados, reconoció a las tres personas que huyeron del lugar a su vivienda y luego en coche de la localidad.
Noticia Relacionada
Posteriormente, en mayo de 2018 y en enero de 2019, se sometió a dos ruedas de reconocimiento y en ellas aseguró que los hoy acusados, eran dos de los tres hombres que huían del lugar.
También se le han mostrado las imágenes de los acusados de hace unos años durante la segunda sesión del juicio. La mujer ha declarado que «el hombre del medio (haciendo referencia a F.M.M.F.) era el que llevaba la pistola».
Noticia Relacionada
Más dudas se desprenden del reconocimiento de M.M.F. de quien asegura que «podría ser él, pero había dos hermanos que se parecían mucho». El juez ha pedido a los dos acusados que se acerquen a la cámara para que la testigo pueda ver si son ellos y sin lugar a dudas y como el anterior testigo ha reconocido a uno de ellos como «el que llevaba la pistola, ahora está más fuerte y más gordo, pero por la cara me parece él».
Por otro lado, y en relación a M.M.F. la testigo ha reconocido que «se puede parecer al otro, pero no lo sé, han pasado 13 años».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.