El consejero de Sanidad de la Junta, Alejandro Vázquez, afirmó hoy que «si es preciso» imponer una sanción a la empresa Serunion tras detectarse gusanos en una sopa servida en el Hospital de León, «se aplicará», aunque se sabrá cuando se cierre el expediente abierto.
Publicidad
Más información
Vázquez explicó hoy que tras detectarse los gusanos en este alimento, «se ha abierto un procedimiento de investigación por la Gerencia de León», que en estos momentos «está en plazo de alegaciones por la empresa».
Cuando se cierre ese procedimiento, dijo, «se aplicará lo que proceda y si es precisa una sanción, se aplicara», aunque «dependerá» de «si hay responsabilidad» de la empresa y en «qué grado». «Se sabrá cuando se cierre el expediente», dijo.
Por último, aclaró que a nivel de sanidad, «se están investigando todas las cocinas de los hospitales de Castilla y León».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.