Borrar
Imagen de la sopa del personal del Hospital de León que venía con gusanos.
Vázquez: «Si es preciso aplicar una sanción a Serunion, se aplicará»

Vázquez: «Si es preciso aplicar una sanción a Serunion, se aplicará»

El consejero de Sanidad explica que el expediente de investigación por la aparición de gusanos en una sopa servida en el Hospital de León está en fase de alegaciones por parte de la empresa

ical

León

Viernes, 4 de noviembre 2022, 11:23

El consejero de Sanidad de la Junta, Alejandro Vázquez, afirmó hoy que «si es preciso» imponer una sanción a la empresa Serunion tras detectarse gusanos en una sopa servida en el Hospital de León, «se aplicará», aunque se sabrá cuando se cierre el expediente abierto.

Vázquez explicó hoy que tras detectarse los gusanos en este alimento, «se ha abierto un procedimiento de investigación por la Gerencia de León», que en estos momentos «está en plazo de alegaciones por la empresa».

Cuando se cierre ese procedimiento, dijo, «se aplicará lo que proceda y si es precisa una sanción, se aplicara», aunque «dependerá» de «si hay responsabilidad» de la empresa y en «qué grado». «Se sabrá cuando se cierre el expediente», dijo.

Por último, aclaró que a nivel de sanidad, «se están investigando todas las cocinas de los hospitales de Castilla y León».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Vázquez: «Si es preciso aplicar una sanción a Serunion, se aplicará»