

Secciones
Servicios
Destacamos
La borrasca Olivier sigue siendo la protagonista en estos primeos días de Semana Santa. La lluvia y las tormentas harán acto de presencia este sábado según la previsión meteorológica de la Aemet.
Además, la Junta de Castilla y León ha alertado de la intrusión de partículas de polvo africano desde la tarde del viernes y hasta el domingo. Se trata de un proceso natural sobre el que no cabe intervención humana, salvo la adopción de precauciones para minimizar la exposición a este tipo de partículas.
El cielo estará nuboso o cubierto con chubascos moderados, preferentemente en el entorno de la tarde, con probabilidad de tormentas ocasionales, localmente pueden ser fuertes e ir con granizo.
Noticia relacionada
Las temperaturas, tanto las máximas como las mínimas se mantendrán estables, así el mercurio marcará 7 grados en Villablino, 8 en Astorga, 9 en León y 11 en Ponferrada de mínima, mientras que las máximas rondarán los 20 grados en toda la provincia.
El viento soplará de sur a suroeste y será flojo o moderado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.