La primavera vuelve a hacerse esperar y las precipitaciones no dejan descansar a los leoneses. El comienzo de semana continúa marcado por cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvia y chubascos localmente moderados y, que probablemente, vayan acompañados de tormentas sobre todo ... en la zona Cantábrica.
Publicidad
En el resto de la provincia las precipitaciones son débiles y dispersas con bancos de niebla matinales en el norte montañoso. Algo que genera la alerta de precaución a la hora de la conducción en carreras de montaña.
Noticia relacionada
Lucía Gutiérrez
Las temperaturas mínimas, traerán ligeros cambios con una bajada no muy notable y las máximas en ligero descenso. Con vientos de suroeste a noroeste y algunas rachas fuertes por toda la provincia.
Temperaturas mínimas en ascenso en meseta y con ligeros cambios en el resto, y máximas en descenso. Las mínimas serán de siete grados en León, 10 en Ponferrada, por su parte las máximas alcanzarán los 22 grados en la capital leonesa, 24 grados en Ponferrada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.