Secciones
Servicios
Destacamos
El buen tiempo parecía haber llegado a la provincia leonesa pero la sorpresa llegaba a última hora de la mañana de este sábado 11 de mayo para muchos de los que se escapaban a aprovechar el fin de semana.
En pocos minutos una impresionante tormenta ... de granizo imposibilitó el avance en coche por muchas de las carreteras de la montaña de León. Pero estas no fueron las únicas vías afectadas ya que la Autopista del Huerna sufrió una gran acumulación de granizo con la que era imposible circular por la vía.
Cielos cerrados, granizo de grandes dimensiones y coches en el arcén sin posibilidad de avance fueron el resultado de una tormenta que se extendió durante varios minutos y que dejó una enorme capa blanca que cubría la carretera.
Noticia relacionada
Muchos de los conductores decidieron aparcar su vehículo sin entorpecer el paso a los demás turismos. Evitando el avance sin apenas visibilidad el fin de semana que muchos iban a disfrutar a la montaña se ha convertido en un plan más casero del que disfrutar en familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.