Con cielo poco nubosos e intervalos de nubes medias y altas, las temperaturas prometen dar una tregua con un ligero ascenso que marca una subida en todos los puntos de la comunidad.
Publicidad
A pocos días del comienzo de la primavera y con un invierno en ... el que las precipitaciones han sido un tanto 'atípicas' parece que el calor volverá por unos días. Un pequeño ascenso en las temperaturas será notable hasta el próximo domingo. Se producirá una pequeña 'ola de calor' con un pronunciado ascenso de las temperaturas mínimas y máximas, que verán el domingo como día más caluroso.
Noticia relacionada
C. González González
Con heladas débiles dispersas que afectarán sobre todo a la zona de la montaña leonesa y vientos del sur que vendrán en ráfagas flojas se prevé una jornada tranquila en la que no se descartan brumas o bancos de niebla matinales.
En cuanto a las temperaturas, habrá ligeros cambios en toda la provincia. Se encontrarán temperaturas en ligero ascenso. Las mínimas volverán a ser gélidas, con 2 grados esperados en Ponferrada, 2 en León, 0 en Astorga y hasta -2 en Villablino. Las máximas aumentarán de forma considerable, llegando a los 15 grados en Villablino, 17 en León, 18 en Astorga y 20 en Ponferrada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.