Secciones
Servicios
Destacamos
Después de un invierno atípico, con más humedad de la cuenta y días teñidos de gris, 'calabobos' y viento, el sol ha vuelto a brillar en la provincia leonesa.
Con tanta fuerza ha salido que este miércoles 13 de marzo se han empezado a ver ... mangas cortas por la capital, que comienza a oler a primavera anticipada. Algo que se deja notar en el ambiente de las terrazas. También San Isidro ha vivido una fantástica jornada de sol y nieve con 21 kilómetros de pistas que los aficionados al esquí y al snowboard no han dejado pasar.
Hasta el próximo domingo se producirá una pequeña 'ola de calor' con un pronunciado ascenso de las temperaturas mínimas y máximas, que verán el domingo como día más caluroso.
El próximo 17 de marzo los termómetros subirán hasta marcas cercanas a la época estival, con 23 grados en Ponferrada, 22 en Astorga, 20 en León y 18 en Villablino, según la Agencia Estatal de Metereología.
Eso sí, el calor vendrá acompañado de posible tormentas ya que se predicen cielos nubosos para las jornadas del jueves, viernes y sábado; mientras que el domingo volverán los cielos despejados con lo que aumentará la sensación térmica.
La Aemet predice posibles lluvias el jueves, con un 40% de probabilidades de precipitación a partir de las 17:00 horas de la tarde. El viernes amanecerá nublado pero se irá despejando a lo largo del día, y el sábado también podría producirse alguna precipitación a partir del medio día.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.