Secciones
Servicios
Destacamos
Despedida amarga antes de la Navidad para los equipos de fútbol sala de León que no han podido disputar los últimos partidos este fin de semana por las goteras existentes en el Hispánico.
Es lo que denuncia este lunes Unión del Pueblo Leonés, que asegura que los partidos han tenido que «suspenderse sin que los responsables de deportes del ayuntamiento y el equipo de gobierno del PSOE hagan nada para solucionar estos problemas que afectan al deporte leonés y que dan una imagen lamentable y penosa de ciudad».
En un comunicado, aseguran que tampoco es posible jugar en el pabellón de Puente Castro porque, a pesar de su inauguración oficial, «no está en condiciones ni para jugar a fútbol sala».
Noticia relacionada
Aunque recuerdan que el estado de las instalaciones era «lamentable» hace cinco años tras el gobierno del PP, el portavoz municipal de UPL, Eduardo López Sendino, recuerda que «el paso del tiempo quita el argumento exculpatorio».
Así, sesde el grupo municipal de UPL, se exige al Equipo de Gobierno del Partido Socialista una «rápida solución a los problemas de las instalaciones deportivas, sea con las partidas presupuestarias precisas o a cargo del contrato de mantenimiento de ciudad» para que la «dejadez» deje de instalarse «crónicamente en el deporte leonés».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.