Secciones
Servicios
Destacamos
Varios leoneses han denunciado en redes sociales la aparición de objetos puntantes en trozos de comida en el entorno de La Palomera que está suponiendo un riesgo para sus perros.
Este es el caso de Fernando Fernández que, en la mañana del pasado viernes, sobre ... las 13:00 horas, paseaba a su perra mestiza por los alrededores de La Palomera. «Estábamos en la zona de las vías que llegan hasta la Universidad, justo al pasar por debajo del puente que hay detrás de Mercadona», indica el leonés.
El can empezó a actuar de una forma «bastante sospechosa» dirigiéndose rápidamente a la zona donde se encontraba la salchicha. «No sabía lo que había encontrado, pero la vi con tanto interés en comérselo que pensé que era algo raro», indica con indignación el vecino de La Palomera.
Su rápida actuación al darse cuenta que su perra podría estar en peligro evitó un trágico final asegurado. «Casi se la había comido cuando le abrí la boca», recuerda con rabia mientras recrea una situación límite en la que tuvo que forzar al animal para sacarle el alimento «me pinché con el alfiler al sustraer la salchicha».
Noticia relacionada
Lucía Gutiérrez
«Era un trozo cortado a conciencia y relleno con tres alfileres», indica Fernández, que avisa de la posibilidad de que se puedan encontrar más por la zona.
Este alimento es muy atrayente para los cánidos, «les atrae demasiado», por lo que es una «trampa asegurada». Esta es la primera vez que este ciudadano es víctima de una situación así. «Había visto que por esta zona habían tirado salchichas por alfileres pero nunca me las había encontrado», añade tras denunciar «el peligro» que supone para los perros un desenlace después de ingerir estos objetos punzantes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.