Un desprendimiento de cascotes en una calle de la zona centro de León moviliza a Bomberos de León que acuden a revisar el estado de la fachada.
Publicidad
El suceso ocurría a última hora de la tarde de este domingo 9 de febrero cuando varios cascotes caían a la acera en la calle Ramino II de León, junto al cruce con Lancia.
Por suerte, ninguna persona resultó herida aunque la caída de cascotes afectó, según testigos presenciales, a una luna de un coche aparcado en la vía.
Noticias relacionadas
Al lugar se desplazaba Policía Local de León y Bomberos de León, que con la escalera revisaban el tejado de la vivienda de seis plantas bajo la atenta mirada de vecinos y curiosos para garantizar la seguridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.