Borrar
El secretario general de UPL, Luis Mariano Santos, y el vicesecretario, Eduardo López Sendino con Carlos Javier Salgado, nuevo presidente. Peio García
UPL reclama «respeto» a Villarroel y afirma que «no aceptan presiones» para romper el pacto en Diputación

UPL reclama «respeto» a Villarroel y afirma que «no aceptan presiones» para romper el pacto en Diputación

Acusan a la representante de Ciudadanos de «acumular cargos» y de ser «incongruente»: «No cree en la Diputación y, además de ser concejala de un ayuntamiento que no es competencia de esta institución, ostenta el cargo»

Leonoticias

León

Viernes, 10 de diciembre 2021, 11:15

UPL ha reclamado «respeto» a la coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León y diputada provincial de Ciudadanos, Gemma Villarroel, después de que la política leonesa sugiriera este jueves en rueda de prensa «qué debería hacer» la formación leonesista en el pacto de Diputación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias UPL reclama «respeto» a Villarroel y afirma que «no aceptan presiones» para romper el pacto en Diputación