SERVIMEDIA
Madrid | León
Jueves, 27 de octubre 2022, 17:04
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, explicó que ha pedido que «se inicie una investigación en profundidad» desde Renfe para conocer lo ocurrido con la expulsión en Palencia de un grupo de 22 niños de diez años y dos monitores de ... un tren que se dirigía a León, que calificó como una «situación absolutamente excepcional». Así lo indicó en una entrevista concedida al programa 'Hablando claro' de TVE sobre lo ocurrido con la veintena de escolares expulsados del tren por mal comportamiento.
Publicidad
Sánchez quiere entender «por qué» el interventor de Renfe «adoptó esa decisión» y aseguró que le «consta» que «desde el primer momento los menores estuvieron acompañados», reconociendo que «hay que ser sensibles, cuidados y cautelosos» cuando se trata de niños. La ministra afirmó que está «esperando conocer el resultado de la investigación» y comprendió «la alarma que se ha generado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.