La polémica que se vive entre los taxistas del alfoz y aquellos asociados a Radio Taxi en la capital leonesa sigue adelante.
Publicidad
Tras las declaraciones de varios conductores en las que apuntaban a la «invasión» por parte de estos coches en municipios como San Andrés, Villaquilambre, Valverde de la Virgen u Onzonilla, la asociación ha querido salir al paso para defender su «compromiso con la legalidad».
Noticia relacionada
Radio Taxi reitera que sus unidades cumplen con las obligaciones de la Ley 9/2018 de Transporte Público de Viajeros por Carretera de Castilla y León que les permite realizar servicios desde el municipio de León y recepcionar pasajeros que tengan como destino el propio término municipal.
Ante las críticas de los taxistas del alfoz por su supuesta injerencia en sus demarcaciones, señalan que son acusaciones «falsas» y que los servicios de Radio Taxi Legio son aquellos que permite la norma autonómica con carácter urbano e interurbano. «Están comprometidos en ofrecer un servicio transparente y de calidad para los usuarios».
La emisora avanza que seguirá trabajando «como hasta ahora» para seguir siendo un «referente» en el transporte en taxi. «Prueba de ello es que quienes se desplazan desde las localidades cercanas a León eligen Radio Taxis Legio en lugar de otras alternativas al transporte», insisten.
Publicidad
Además, la asociación se reserva el derecho a defender su honor ante los tribunales frente a «cualquier comentario difamatorio o infundado» que sea emitido por terceros y que afecte a su imagen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.