La Policía Local de León detuvo este viernes 18 de octubre a un joven fugado de un centro de menores desde hace tres meses e implicado en el robo de varios vehículos estacionados por la zona del paseo de Salamanca y el barrio de Eras de renueva.
Publicidad
La detención tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando agentes de la Policía Local observaron a un joven sospechoso por la zona del paseo de Salamanca. Cuando la patrulla se dirigió al joven, este emprendió la huida a la zona de Eras de Renueva, por lo que se inició una persecución a pie hacia el parque Santos Ovejero, hasta que fue interceptado.
Noticias relacionadas
Con la detención se ha logrado la recuperación de gran parte objetos robados en esa misma noche, así como de robos anteriores. Aún se investigan los hechos y otros posibles delitos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.