El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, exigió que «se prohíba la participación de la delegación y empresas israelíes» en el 18 Encuentro Internacional de Seguridad de la Información que se celebra estos días en León, al considerar «absolutamente infame que, con dinero público, se vaya a contribuir a que acudan a España a hacer negocio».
Publicidad
Fernández mostró el «firme rechazo y repulsa» de Podemos a la «vergüenza que supone la participación de Israel en un evento internacional organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad».
Por este motivo, Fernández hizo un llamamiento a la ciudadanía leonesa para que se una a la concentración que se celebrará esta tarde, a partir de las 18 horas, frente al Palacio de Exposiciones, para que «Incibe rompa de forma explícita cualquier relación con Israel».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.