Las farmacias de la ciudad de León están siendo objeto de diferentes robos en los últimos días. En la madrugada del martes al miércoles, distintas boticas han sido asaltadas.
Publicidad
Una de ellas ha sido la farmacia de la calle Cervantes, ubicada en el casco histórico de la ciudad de León que, según ha podido conocer leonoticias, fue asaltada de madrugada, como sucedió en la ubicada en la avenida Ordoño II.
Los asaltantes accedieron a la botica de la misma manera que en la de Ordoño II, manipulando la trapa para conseguir acceder al interior de esta farmacia.
Noticia relacionada
En su interior, los ladrones se llevaron la caja hecha por la farmacia durante el martes y el dinero dejado allí para poder dar el cambio a los clientes.
Los responsables de la farmacia se encontraron todo destrozado, con distintos productos y elementos tirados por el suelo, incluido el tensiómetro del que dispone esta céntrica botica de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.