Secciones
Servicios
Destacamos
N.C.
Miércoles, 10 de julio 2024, 13:39
Robo en la madrugada del martes en una farmacia del centro de la capital, concretamente en la centenaria Farmacia De Mata Espeso, situada en la Avenida de Ordoño II. Los atracadores se llevaron dos ordenadores portátiles y la caja con lo recaudado en el día.
El suceso se produjo cuando la farmacia se encontraba vacía en la noche del lunes al martes y los atracadores utilizaron un gato, preparado para elevar vehículos, para forzar la trapa y elevarla unos centímetros. Gracias a ese hueco pudieron acceder al interior y cometer el hurto.
Como explican las dueñas de la farmacia, los ladrones accedieron directamente a la zona donde se encuentran los ordenadores, en un despacho del establecimiento, llevándose dos portátiles y, posteriormente, todo lo recaudado ese día en la caja registradora.
«Sin los ordenadores no podemos abrir por la mañana ya que están conectados a todos los programas que usamos» expresan preocupadas las responsables del local, asegurando que es «la mayor pérdida».
A su vez, califican como la 'La ley de Murphy' que el día que se produjo el robo fue el único que no habían retirado el dinero de la caja antes de cerrar, algo «que no volverá a repetirse», aseguran.
La Policía se encuentra investigando los hechos y revisando las cámaras de seguridad de la zona para encontrar a los culpables lo antes posible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.