La nieve y la niebla condicionan a estas horas la circulación por las carreteras de seis provincias de Castilla y León, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), si bien no existen dificultades de calado.
Publicidad
En estos momentos, hay nivel amarillo para transitar por la SA-203, por nieve, entre El Cabaco y Peña de Francia, y nivel verde por el mismo fenómeno meteorológico, en la N-232 y CL-649, en Burgos, concretamente entre Cubillos del Rojo e Incinillas y entre Cernégula y Valdenoceda, respectivamente.
Noticias relacionadas
Por su parte, la niebla también hace acto de presencia a estas horas en las vías de la red principal de la comunidad. Es el caso de la A-62, desde Renuncio, en Burgos, hasta Valladolid capital, a lo largo de 110 kilómetros. En esta misma vía se suman otro un tramo de una veintena de kilómetros entre Arroyo de la Encomienda y Villamarciel, en la provincia vallisoletana, y otro de casi 40 entre Cañizal (Zamora) y Villares de la Reina (Salamanca).
También está presente la niebla en la A-231, entre Carrión de los Condes y Villalbilla de Burgos, en alrededor de 80 kilómetros; en la A-1, entre Aranda de Duero y Gumiel de Izán, unos 13 kilómetros; y la A-66, entre Salamanca capital y El Cubo de la Tierra del Vino (Zamora). Por último, también condiciona la circulación en la A-6, entre San Pablo de la Moraleja y Medina del Campo (Valladolid) y entre Rodrigatos de la Obispalía y Manzanal del Puerto (León).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.