Secciones
Servicios
Destacamos
La nieve y la niebla condicionan a estas horas la circulación por las carreteras de seis provincias de Castilla y León, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), si bien no existen dificultades de calado.
En estos momentos, hay nivel amarillo para transitar por la SA-203, por nieve, entre El Cabaco y Peña de Francia, y nivel verde por el mismo fenómeno meteorológico, en la N-232 y CL-649, en Burgos, concretamente entre Cubillos del Rojo e Incinillas y entre Cernégula y Valdenoceda, respectivamente.
Noticias relacionadas
Por su parte, la niebla también hace acto de presencia a estas horas en las vías de la red principal de la comunidad. Es el caso de la A-62, desde Renuncio, en Burgos, hasta Valladolid capital, a lo largo de 110 kilómetros. En esta misma vía se suman otro un tramo de una veintena de kilómetros entre Arroyo de la Encomienda y Villamarciel, en la provincia vallisoletana, y otro de casi 40 entre Cañizal (Zamora) y Villares de la Reina (Salamanca).
También está presente la niebla en la A-231, entre Carrión de los Condes y Villalbilla de Burgos, en alrededor de 80 kilómetros; en la A-1, entre Aranda de Duero y Gumiel de Izán, unos 13 kilómetros; y la A-66, entre Salamanca capital y El Cubo de la Tierra del Vino (Zamora). Por último, también condiciona la circulación en la A-6, entre San Pablo de la Moraleja y Medina del Campo (Valladolid) y entre Rodrigatos de la Obispalía y Manzanal del Puerto (León).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.