Secciones
Servicios
Destacamos
Tras resolverse el grueso del pleno ordinario de la Diputación de León, el portavoz popular Francisco Castañón deslizaba en ruegos y preguntas un tema que suele ser sinónimo de fricciones con Eduardo Morán. «Sé que usted no es el presidente de la ... Mesa por León y no se sí arrogarle dicho mando o decir que es la cabeza representativa de la misma», avanzaba el popular, para pasar a preguntar por cómo se desarrolla esta iniciativa.
No tardó en contestar Morán, que defendió que allí «yo soy uno más, pero hay una parte que opina y otros invitados que somos los que tenemos que pagar la invitación en cuanto a los gastos».
Explicando que se encuentran «en ese intento de resolver la situación», el presidente de la Diputación avanzó que el consejero Carlos Fernández Carriedo, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, y él mismo «nos reuniremos en breve para lograr una minima rotacion de fondos».
No abandonó la crítica a la otra parte. «Los sindicatos y la patronal solo nos ponen objecciones, cuando a veces digo que tiene que haber lealtad, ustedes habrán visto en los medios que es relativa».
La Diputación, según Morán, «estará como uno más desarrollando el plan estratégico».
El próximo día 8 de febrero empezarán los foros municipales en los que, además de participar los alcaldes, «estoy intentando que los diputados provinciales también puedan participar porque todas las aportaciones son buenas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.