Secciones
Servicios
Destacamos
Meritxell Batet ha sido el primer ministro del equipo de Pedro Sánchez que ha visitado León capital. Ha sido este miércoles y con motivo de la presentación de José Antonio Diez como candidato del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de León.
Un ... candidato que, en palabras de la ministra, encara la capacidad de diálogo y de escuchar y el talento negociador que se requiere en todas las administraciones, desde el ámbito local hasta llegar a la las elecciones europeas.
«El 26 de mayo es un momento para apostar por una forma de hacer política desde el diálogo. Es más necesario que nunca y es una cualidad que representa muy bien José Antonio Diez».
Es más, recordó que desde León, en la reclamación y la reivindicación de una propia identidad se debe tener la capacidad de generar complicidades con las otras administraciones, Junta y Gobierno. «Creo que José Antonio encarna esos valores y esa manera de entender la política que es fundamental en el presente y el futuro político a todos los niveles»
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.