Este jueves, el Hostal de San Marcos volverá a recibir clientes después de casi tres años cerrado por reforma.
Publicidad
La inauguración de esta joya de la cadena Paradores hubiera sido por todo lo alto con otras condiciones, pero la pandemia obliga a extremar con ... precauciones y ha debilitado el impacto de su vuelta a la actividad.
La compañía ha logrado cerca de un 20% de reservas para su primera noche (de jueves a viernes) y esa ocupación será la media de los primeros días.
Noticia Relacionada
Los precios para alojarse en una habitación en la reapertura del centro oscilan entre los 195 euros de la estándar doble y los 536 de la suite, con desayuno incluido.
Más allá de la toma de temperatura y desinfección de pies y manos a la entrada, el rejuvenecido hotel ha tenido que adaptarse a la covid-19 en diferentes áreas.
El servicio de buffet en el desayuno no será al uso. Al cliente se le ofrecerá una carta donde podrá elegir todas las bebidas y productos que desee, sin límite, pero no podrá ser él mismo quien lo recoja ya que la Junta de Castilla y León obliga a entregar el servicio en mesa.
También han sido retirados de las estancias comunes aquellos elementos que puedan ser utilizados por varios huéspedes y ante la posibilidad de ser desinfectados constantemente. Un ejemplo de esto serán los libros de la biblioteca o elementos decorativos en mesas y sofás, como los cojines.
Publicidad
En las habitaciones faltarán las alfombras o los plies de las camas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.