Alfonso Fernández Mañueco y Antonio Silván conversan tras la clausura del encuentro en León. Peio García

Mañueco asegura que el PP «defiende a las personas» frente a «los agravios de Pedro Sánchez»

El presidente del Partido Popular en Castilla y León se mostró como «un muro frente al sanchismo» y remarcó que Casado debe llegar cuanto antes a La Moncloa «para cambiar la ineficacia por buena gestión»

I. Santos

León

Sábado, 27 de noviembre 2021, 17:27

Los presidentes del Partido Popular se muestran como un apoyo para que Pablo Casado se alce como nuevo presidente del Gobierno. Un apoyo al que Mañueco se ha sumado especialmente asegurando que será un muro en Castilla y León. Con estas palabras cerraba el Encuentro ... de Presidentes Provinciales e Insulares del Partido Popular en León.

Publicidad

Alfonso Fernández Mañueco, lanzó un mensaje contundente ante los asistentes y aseguró que «voy a ser un muro frente al sanchismo en Castilla y León» y acusó de «agravios y olvidos» al Ejecutivo socialista.

Y en alusión al presidente del Gobierno, Mañueco aseguró que «somos gente sobria y austera y lo que ha demostrado Sánchez es que nos conoce». El presidente de los populares en Castilla y León considera que «Sánchez piensa que nos puede humillar ignorándonos, olvidándonos, pero no lo vamos a tolerar. Nos vamos a defender».

Falta de fuerza

Alfonso Fernández Mañueco ha insistido en que Casado quiere una España como la que construyen los presidentes autonómicos y les ha relatado a sus compañeros de partido las políticas seguidas en Castilla y León en diferentes ámbitos. Un modelo de éxito con el que pretenden llegar a todo el territorio nacional, frente al socialismo Pedro Sanchez. «Le falta fuerza para defender los intereses del campo y nosotros estamos comprometidos con agricultores y ganaderos que lo están pasando mal», aseguró el popular.

Mañueco ha insistido en su defensa a las personas y ha animado a sus compañeros a seguir trabajando por los ciudadanos de sus provincias para, entre todos, lograr un proyecto de nación. En este sentido, el presidente del Partido Popular en Castilla y León recordó que «somos nosotros quienes defendemos a las personas que viven en el medio rural y eso es una realidad porque defendemos a las personas frente a los agravios de Sánchez».

Publicidad

En un acto que mostró la fortaleza territorial del Partido Popular y que ha sentado las bases para seguir trabajando por los ciudadanos los presidentes provinciales se comprometieron a «dar el callo» por elevar a Pablo Casado como presidente del Gobierno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad