No importa el lugar de la provincia, el calor va a estar presente durante este lunes hasta en el último rincón de León.
Publicidad
Las altas temperaturas se van a mantener estables este 5 de agosto con el mercurio marcando los 34 grados en Astorga y León, 33 en Ponferrada y 31 en Villablino. Un calor provocado por estas altas temperaturas que serán más que evidentes en las horas centrales del sol
.
Noticia relacionada
El cielo estará poco nuboso o despejado durante toda la jornada y los vientos serán del nordeste o norte en el norte, y del oeste en el sur. Predominantemente flojos pero podrán aumentar durante la tarde.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, este lunes las temperaturas máximas estarán sin cambios, aunque las mínimas sí que se elevarán en algunas zonas de la provincia y llegarán hasta los 12 grados en Villablino, 15 en León y Astorga y 18 en Ponferrada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.