Secciones
Servicios
Destacamos
La borrasca Olivier ya está en la península y este viernes se hará notar en la provincia de León. La llegada desde Canarias de este frente afecta desde este jueves a la península de sur a norte.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes de Dolores se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas aumentando a nuboso con precipitaciones avanzando de sur a norte, que podrán ser localmente fuertes y acompañadas de tormentas en la segunda mitad del día.
Unas lluvias que amenazarán la procesión de la Dolorosa de este viernes programada para las 20:00 horas desde la Iglesia del Mercado y que previsiblemente no se irán en todo el fin de semana.
Noticia relacionada
Pero no todo son malas noticias, las temperaturas mínimas seguirán con ligeros cambios, localmente en ascenso con 7 grados en Astorga y Villablino, 9 en León y 11 en Ponferrada.
Por su parte, las máximas irán en ascenso y Ponferrada alcanzará los 22 grados, Villablino 21 y 17 se registrarán en León y Astorga.
Predominará el viento del este girando a sur y será flojo o moderado aunque más intenso en zonas de montaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.