

Secciones
Servicios
Destacamos
Las heladas débiles son las protagonistas durante estas primeras horas de un domingo que será muy frío en toda la provincia de León, sobre todo por culpa de un viento que hará que la sensación térmica sea muy baja durante toda la jornada. Un día de pleno invierno.
El cielo despejado de primeras horas dará paso con el transcurrir de las horas a otro mucho más nuboso. A partir de la tarde acabará cubierto y es cuando se esperan las primeras precipitaciones avanzando de sureste a noroeste. Allí donde empiece antes a caer será más probable que lo haga en forma de nieve o aguanieve. También dependerá mucho de la intensidad de esos chubascos ya que si ganan fuerza puede que los copos estén más presentes.
Justo cuando empiece a llover o nevar la cota de nieve irá subiendo desde unos 600 metros iniciales hasta los 1.200 en los que finalizará la jornada. Si llega a cuajar es muy posible que la lluvia y el viento eliminen esa nieve con rapidez.
Tanto las mínimas como las máximas sufren un ligero descenso aunque parecerá que han caído mucho más por culpa de los vientos del nordeste que soplarán flojos y con algunos intervalos moderados.
La inestabilidad del final de esta semana continuará la siguiente con un tiempo muy desapacible y cambiante aunque con temperaturas mucho más suaves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.