El taxista protagonista de una gran persecución policial este viernes 30 de agosto por la capital ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial en la mañana de este sábado.
Publicidad
El hombre, de 39 años de edad y con numerosos antecedentes, había sido detenido hasta en tres ocasiones en un periodo de 15 días. Una de las últimas detenciones fue por violencia de género, tras retener a una mujer en un local contra su voluntad.
Noticia relacionada
Tras pasar una noche detenido, el varón ha pasado a disposición judicial este sábado 31 de agosto a las 11 horas, cuando el juzgado de guardia le ha dejado en libertad.
El hombre, taxista en León, se había dado a la fuga conduciendo su propio vehículo de trabajo tras una trifulca en un establecimiento de hostelería de León y desde ahí comenzó la persecución, que se ha desarrolló desde León hasta La Virgen del Camino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.