Secciones
Servicios
Destacamos
Una gran persecución policial este viernes 30 de agosto por la capital ha culminado con la detención de un varón de 39 años con numerosos antecedentes y un vehículo empotrado en la mediana de la carretera N-120 a su paso por la localidad de La Virgen del Camino.
El hombre, taxista en León, se había dado a la fuga conduciendo su propio vehículo de trabajo tras una trifulca en un establecimiento de hostelería de León y desde ahí comenzó la persecución, que se ha desarrollado desde León hasta La Virgen del Camino, y en la que han participado siete patrullas de la Policía Nacional y una del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil.
Esta última patrulla del Instituto Armado ha sido la que ha impactado contra el vehículo fugado, cuando este ha invadido el sentido contrario de la carretera nacional, a su paso por La Virgen.
El hombre que ha provocado el altercado en el mediodía de este viernes 30 de agosto contaba con numerosos antecedentes y había sido detenido hasta en tres ocasiones en un periodo de 15 días. Una de las últimas detenciones fue por violencia de género, tras retener a una mujer en un local contra su voluntad.
Finalmente el varón pudo ser detenido en La Virgen del Camino, generando gran expectación entre los viandantes y el resto de vehículos que circulaban por la vía. Entre los hechos que se le imputan se encuentra un delito por conducción temeraria, daños y atentado contra la autoridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.