Secciones
Servicios
Destacamos
Nuevas cifras, nuevo parte de esta 'guerra' contra el virus que se libra a nivel mundial y cuya incidencia en León se deja ver especialmente virulenta en la últimas horas tal y como habían previsto las autoridades sanitarias.
La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha avanzado este miércoles que la provincia de León suma un total de 438 enfermos por Covid-19, 76 nuevos casos, siete fallecidos y diez recuperados.
Estas cifras, avanzadas como cada día de esta crisis, dejan ver el repunte previsto y que se mantendrá en las próximas jornadas.
Sea como fuere, Casado apuntó el martes a que en la provincia de León puede haber más de 2.300 personas infectadas, una cifra que no se puede conocer al no realizarse la prueba a toda la población.
Según informó el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en la actualidad el Hospital de Leon «tiene una ocupación cercana al 70%», avanzando que en el plan autonómico «se van a utilizar todos los centros que estén a nuestra disposición, como son Altollano, San Isidro o San Juan de Dios».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.