R.F. | M.F.
León
Domingo, 6 de agosto 2023, 18:53
Vuelta a la calle y vuelta a delinquir. La historia del 'joven de la alcantarilla' no cesa y en su largo historial delictivo ha sumado este fin de semana nuevas víctimas.
Publicidad
Noticia Relacionada
El caco que se dedica a destrozar la cristalera de los negocios para ... acceder a su interior y hacerse con material o el dinero de las cajas registradoras ha vuelto a actuar.
El pasado viernes era detenido tras un asalto en Suero de Quiñones. La Policía Nacional le detenía y horas después era puesto en libertad. Y este mismo domingo ha acudido a Maestro Nicolás a perpetrar un nuevo atraco.
Al menos dos negocios de la zona se han visto sorprendido por este ladrón de 22 años. En una peluquería obtuvo casi 4.000 euros en material; mientras que en una tienda se llevó «entre 450 y 500 euros» en monedas y billetes.
En su última infracción, además, dejó diferentes restos como un mechero dentro de la caja registradora y una camisa colgada de un árbol.
La Policía Nacional tiene puesto el cerco sobre este joven al que en varias ocasiones ha detenido y puesto a disposición policial, pero que debido a la levedad de los delitos acaba regresando a la calle y volviendo a delinquir en busca de dinero con el que financiar sus adicciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.