José Antonio Diez, alcalde de León, durante las declaraciones de este lunes. Irene de Celis

José Antonio Diez sobre la dimisión de Humildad Rodríguez: «Es difícil valorar algo que no existe. Es la crónica de una muerte anunciada»

El alcalde de León se ha mostrado tajante y escéptico con la Mesa por León asegurando que «era una manera de volver a hacer perder el tiempo a esta ciudad y esta provincia»

I. Santos

León

Lunes, 10 de octubre 2022, 13:58

«Es difícil valorar algo que no existe». El alcalde de León no ha entrado a valorar la dimisión de Humildad Rodríguez al frente de la Agencia de Desarrollo de la Mesa por León al considerar que es un organismo que no ha hecho nada ... en los años que lleva formada.

Publicidad

Más de un año desde la última reunión que se ha escenificado en las palabras de José Antonio Diez asegurando que «me gustaría que alguien me respondiera durante estos años, ¿para qué ha servido y ¿para qué ha valido?». El alcalde ha recordado las «voces críticas» de los inicios de este espacio de trabajo que ha considerado que «no tenía ningún sentido».

Una vez más, Diez se ha mostrado tajante y escéptico con la Mesa por León asegurando que «era una manera de volver a hacer perder el tiempo a esta ciudad y esta provincia». Ya que las soluciones deben llegar por otras vías, como los presupuestos de las instituciones que se sentaron en las cuatro reuniones a la mesa.

«Los ciudadano no somos tontos»

El alcalde ha hecho un llamamiento a todos los que conforman la Mesa y en general a todas las administraciones: «dediquemos a perder menos el tiempo a trabajar más en favor de León y los leoneses y a ser eficientes y efectivos en lo que hacemos y no a marear con mesas ni grupos».

José Antonio Diez insistió en sus declaraciones en qué «deben pensar que los ciudadanos son tontos y se les engaña, pero los ciudadanos no somos tontos». Una situación en la que «sabemos realmente dónde están los compromisos, quién hace esfuerzos y quien no los hace». Y en este sentido ha finalizado sus declaraciones recordando que «era la muerte de una crónica anunciada».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad